Grupo CMC

SOLUCIONES DE MARKETING DIGITAL

Optimización de las inversiones e incremento de las ventas

Identificacion

Online Reputation Management (ORM)

Mantenemos un seguimiento y análisis continuado de la reputación online de nuestros clientes, al mismo tiempo que tratamos de influir sobre los contenidos publicados en el entorno digital que pueden afectarles.


Cultivamos una predisposición positiva en los usuarios para que las opiniones/comentarios publicados en redes sociales, páginas web, blogs o foros coincidan siempre con los intereses empresariales de nuestros clientes.


Identificamos las causas que han llevado a los usuarios a tener una mala experiencia y, gracias a nuestra experiencia en redes sociales y otros canales digitales, resolvemos el problema de forma efectiva sin que estos comentarios perjudiquen a las ventas o a la reputación de la compañía.

Grupo CMC

VENTAJAS:

  • Monitorización a través de la escucha activa de todas las menciones realizadas por los usuarios en redes sociales o sitios web acerca de nuestros clientes o los productos/servicios que estos ofrecen.
  • Análisis del sentimiento que generan las compañías cuando los usuarios hablan de ellos en internet.
  • Informes personalizados sobre la reputación online en base a los KPIs más importantes para el negocio de nuestros clientes.